Huck destrono a Garay en casa



Gabriel Muhr
El serbio nacionalizado alemán Marcos Huck consiguió en la noche del sábado en Múnich la defensa de su cinturón de la OMB en categoría crucero, frente al retador argentino Hugo Garay quien quería volver a un titulo mundial en otra categoría.

La pelea no fue fácil para ninguno de los dos, aunque el alemán le propuso en el 1er round un derechazo que lo hizo sentar en la lona, Garay se levanto y continúo con sus golpes potentes y el uppercut de derecha sobre el rostro del alemán.
Garay tenias rounds muy buenos principalmente cuando en el sexto asalto, Huck se había quedado sin aire y piernas y Garay no pudo definir la historia pero esto se dio vuelta y Huck empezó a sentir a garay más cansado y durante los round 8 y 9 el alemán propuso un boxeo más directo al cuerpo y desconcentrarlo al argentino.

Es cuando aparece esa mano que te cambia la historia y Marco Huck la escribió en el decimo round cuando le produce un derechazo muy veloz y fuerte sobre la cara de Garay donde lo deja desorientado y perdido y a la larga produce su caída de la cual no se levantaría y de este modo el alemán marco Huck retiene su cinturón OMB con un TKO 10 frente a Hugo Garay