Entrevista al boxeador filipino Froilan Saludar



Por Gabriel Muhr

El invicto boxeador filipino Froilan Saludar (14-0-1) dialogo mediante la red con Boxeo de Línea y explico entre otros temas su próxima pelea ante el mexicano Alejandro Moralez y su futuro en la división.

El joven filipino que limita en los primeros lugares del ranking mosca de la Organización mundial de boxeo se prepara para otro duelo importante en la que estará en juego dos cinturones de dicho organismo en una velada a desarrollarse en Cebú, filipina.

-¿Cómo ves tú duelo ante el mexicano?

-No he visto mucho de él, pero estoy muy bien físicamente y voy a ganar.

¿Cómo fue tu entrenamiento de cara a esta pelea?

-Una semana antes de la pelea entre Viloria y Segura, el mexicano me ayudo en el gimnasio y fue mi Sparring esa semana

¿Te gusta Viloria como campeón?

-Luego de la pelea entre Viloria y segura quede primero en el ranking, debe ganarme a mí para ser el mejor.

¿En un futuro se puede dar esta pelea?

-Quiero desafiar a Viloria, porque es un campeón ahora y soy el primero en el ranking.

¿Qué pasa con los medios en tu ciudad?

-sólo los medios de comunicación seleccionados me han apoyado, debido a la rivalidad de los otros clubes

¿El pueblo apoya este tipo de resultado?

-Unos pocos me han apoyados en mi ciudad y otros pocos de otras ciudades.


Todo está dicho, Froilan intentara ganar el próximo 17 de marzo en Cebú ante el mexicano Alejandro Moralez y así llegar a pelear contra Viloria por el titulo WBO mosca.

Nota: Gabriel Muhr desde Argentina.