David Kelly habla sobre triunfo de Corley


Demarcus Corley

# 8 AMB peso welter jr Paul McCloskey (23-2, 12 KOs) estaba buscando para construir en su victoria sobre Amir Khan-Prescott conquistador Breidis contra Corley DeMarcus "Chop Chop" (39-19-1, 23 KOs), pero el resurgimiento de Corley tenía otras ideas, meciendo la ex invicto campeón europeo de peso welter ligero y el retador por el título mundial con un gancho de derecha que obligó a crujir árbitro Ian John Lewis para poner fin a la contienda en el décimo asalto.

DeMarcus Corley "Chop Chop": "Pensé que el paro puede haber sido prematura porque le gusta hacerse el muerto, de engañarlo haciéndole creer que está herido luego pican a la derecha de nuevo. Pero sin duda lo llevo y yo en caja derecho a plan. Le sacudió mucho y que era difícil porque es difícil a ella y un chico muy fuerte - que pueden recuperarse, pero esta noche fue mi noche, yo estaba seguro de que podía hacerlo y estoy seguro de que puedo luchar por un título mundial otra vez ".

Paul McCloskey: "Voy a tener que sentarse y averiguar qué salió mal. Pero usted tiene que dar DeMarcus un poco de crédito. Él es un operador de calidad. Su registro puede contar una historia diferente, pero él es un peleador de calidad. Esta era la última oportunidad para este individuo por lo que fue y le dio una buena luz. Me atrapó con un gran disparo. Pensé que podría haber llevado a cabo todos los luchadores, pero cree que puede luchar, así que estoy destruida. Es un retroceso enorme, enorme para mí. "